Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
RELEO PLUS (BECAS)

INFORMACIÓN RELEO PLUS 2023 - 2024

Hoy se publica en BOCYL la convocatoria del Programa RELEO PLUS (becas) para el próximo curso. Hoy llevan los niños la solicitud para que la devolváis firmada junto con la documentación justificativa de vuestra situación familiar (carnet de familia numerosa, certificado de discapacidad...). Pinchando en el enlace tenéis la información pormenorizada.
Indicaros que para el próximo curso se cambiarán en el centro todos los libros debido al cambio de la normativa educativa por lo que no habrá banco de libros.
El plazo para entregar la instancia en el centro será del 4 de febrero hasta el 28 de feberero de 2023. Por ello, si firmáis hoy la instancia, poned fecha de 4 de febrero.
Por último, indicar que la instancia en blanco para los alumnos de Infantil 5 años y para aquellos que no han solicitado la beca en el curso anterior y deseen solicitarla estará disponible a partir de mañana, por lo que o la generan y la imprimen en el domicilio o se la daremos en el cole en blanco para que sea rellenada y entregada en el centro en el periodo antes citado.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!